Lo afirmó el gobernador Capitanich en conferencia de prensa que nación invertirá 230 millones de pesos en obras de mejoramiento de los ramales que atraviesan la provincia del Chaco.
En la ceremonia de firma del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF), el gobernador Jorge Capitanich anunció que el Estado nacional realizó licitaciones por 634 millones de pesos para obras vinculadas al Ferrocarril Belgrano Cargas, de los cuales 230 millones corresponden a los ramales C-12 y C-3 que cruzan el Chaco.
Según el gobernador, las inversiones ferroviarias se enlazarán con las que se ejecuten en el Puerto de Barranqueras alcanzando un centro de logística de alta calidad con sistemas de barcazas para transporte fluvial, disminuyendo los costes para el traslado de la producción y otros bienes. La idea, esbozada por Capitanich en este contexto, es la de transformar a la provincia en un centro estratégico de transporte, distribución y almacenamiento de producción para otras provincias de la región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario