El Ministro de Gobierno del Chaco, Juan Manuel Pedrini se refirió a los hechos ocurridos en el día de ayer en Juan José Castelli, cuando gente de esa localidad ingresaron a un galpón del Ministerio de Desarrollo Social en donde había mercadería guardada desde hacia varios meses y estaba a punto de podrirse; los pobladores acompañados por algunos Movimientos Sociales ingresaron al local y tomaron lo que allí había y repartieron entre la gente. Pedrini responsabilizó y dijo que todo fue orquestado por la Alianza.
El ministro Pedrini no dudo en cargar contra la Alianza Frente de Todos y dijo que hasta la prensa nacional fue manejada de la misma forma; y advirtió que de lo contrario no se explica porqué motivos estaban en Castelli un día entre semana cuando se suponía que no había nada para cubrir. "No es habitual que los medios nacionales estén en Castelli un día cualquiera" arremetió el funcionario oficialista.
También dijo que todas las versiones que está haciendo trascender la Alianza Frente de Todos son inventos para atacar y desestabilizar el gobierno de Capitanich, eludiendo el tema de la pobreza extrema que acecha a la provincia del Chaco, además el Ministro se refirió específicamente a la noticia circulante de que se pretende intervenir el Poder Judicial y el Poder Legislativo, sindicándola como una mentira sin ningún sustento.
Pedrini defendió la legalidad, dijo que el Gobierno seguirá manteniendo su línea de trabajo dentro de la legalidad y que no consentirá ningún movimiento por fuera de ella. En este aspecto dijo que la Alianza respaldó este saqueo, que en principio fue sobre un depósito del Estado, pero que podrían sobrevenir otros a privados y que en ese sentido será un delito muy grave. "Después de esto pasaron una línea, la del saqueo”, dijo el funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario