sábado, 24 de octubre de 2009

Kevin Johansen esta noche en el Auditórium


El cantautor dará un concierto intimo esta noche a partir de las 21 hs en el Teatro Auditorium de Av. Avalos 450. En el marco del ciclo musical Megatone en concierto 2009 que comenzára con la actuación de Fabiana Cantilo el pasado sabado, continuará con un show prometedor del inconfundible Kevin Johansen, quién se presentará con su actual banda The Nada y ofreserá un repertorio cargado de aquellos hits que lo hicieran famoso en la escena pop-rokera definales los 90.

Las entradas para el concierto pueden conseguirse desde $ 39 y van hasta las plateas denominadas Premium de $ 150, las mismas pueden adquirirse en los locales de la Red Megatone con cualquier medio de pago, y quien sea poseedor de la tarjeta Megatone podrá retirarla en hasta seis cuotas sin interés.

Kevin Johansen nació en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano. Tuvo un breve paso por el rock argentino, con Instrucción Cívica (Obediencia Debida, 1985, disco de oro en Perú).
En 1990 fue a redescubrir la América del Norte de su infancia y vivió allí casi diez años. Al poco tiempo de cantar, conoció a Hilly Krystol, dueño de CBGB`s, quien lo invitó a participar de su futuro sello. Durante los 90 grabó y tocó allí como house band, también en el Knitting Factory y el Mercury Lounge, entre otros. En el 2000 regresó definitivamente a Buenos Aires.
The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado The Nada, donde sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y al público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y prontamente, también en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos todo bien pero controlen las notas antes de subir, releanlas porque sólo esta, tiene mil errores ortográficos:
-comenzára no lleva acento (comenzara),
-sabado sí (sábado),
-ofreserá es con C (ofrecerá),
-definales va separado.
Un consejo: Escriban en Word primero, entonces los errores de ortografía pueden reducirse a la mitad.

Sólo esos errores los vi en el avance de la nota, pónganle pilas pero revean estos detalles porque lanzar un medio de comunicación al aire no implica solamente decir lo que pasa, sino informar, formar y entretener. Y a ustedes se les está olvidando poner en práctica las dos últimas.
Esto que digo no es con ánimo de destruir, sino para construir, me parece genial lo que están haciendo pero como estudiante de comunicación, y colega (y como además ustedes promueven el contacto, cosa que me parece fabulosa) me vi en la obligación de expresarles mis fuertes pero definitivamente constructibles, criticas.
Sin mas, los insto a seguir adelante. Un abrazo.