Bajo una lluvia torrencial, festejando su cumpleaños número 58, el genial Charly Garcia hizo vibrar a las mas de 48 mil personas que se acercaron hasta el estadio de Velez Sarfield para volver a verlo sobre un escenario y rememorar viejos hits.
Despues de casi un año fuera de los escenarios, recluido en la quinta de Palito Ortega, recuperandose de su adicción a las drogas, el músico comenzó una extensa gira latinoamericána denominada "Me verás volver", la cual arranco el 23 de septiembre en la ciudad peruana de Lima, y desembarcó en su país natal y ante su público en el dia de ayer.
En una inolvidable velada, desafiando la lluvia torrencial, Charly repasó todos esos hits que sus fanáticos ansiaban oir. Sentado en su piano y con una escenografía dominada por luces rojas, arrancó el show de su vuelta con los temas "El amor espera” y "Rap del exilio”. Pero recién con "No soy un extraño” y "Cerca de la revolución”, el público se encendió y ovacionó a su ídolo.
El ex Sui Generis y Serú Girán estuvo acompañado por una ajustadisima banda integrada por los chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña (batería) y Carlos González (bajo), también por Carlos García López (guitarra) y además por los histriónicos Hilda Lizarazu (coros) y Fabián Von Quintiero (teclados).
La gira "Me verás volver" continuará con fechas en Montevideo (14 de noviembre), Quito (21), Guayaquil (25), Bogotá (28) y Rosario (5 de diciembre) y se espera aún la confirmación oficial de una serie de presentaciones por el interior del país. Say No More.
No hay comentarios:
Publicar un comentario