jueves, 29 de octubre de 2009

“SI TENGO QUE ENCADENARME O COLGARME LO VOY A HACER” DECLARÓ DELEGADO DEL 17 DE JULIO

En la mañana de hoy integrantes del MTD de Tito López se manifestaron frente a casa de gobierno por incumplimiento del acta firmado el 27 de julio del corriente.
“Si las autoridades competentes no toman conciencia de la situación de pobreza que hay en el Chaco y sigue reprimiendo las protestas, va a haber un estallido social como en el 2001” lo afirmó Gabriel Gómez , secretario del Movimiento 17 de Julio de Tito López.
No cobran los jornalizados, no cobran los becados, no enviaron los materiales que prometieron en el acuerdo firmado. “Se esta creando una guerra de pobres contra pobres” declaró el dirigente.
“En mi caso estoy desesperado, porque no me pagan hace 5 meses, si tengo que encadenarme o colgarme lo voy a hacer por mi familia que se esta muriendo de hambre.”

No hay comentarios: