Con goles de Gallardo y Palermo, el superclásico del fútbol argentino finalizó con un pobre empate 1 a 1. Al igual que en el último enfrentamiento entre los dos grandes, la historia volvió a repetirse, un deslucido empate se observó en el estadio Monumental de Núñez.
Cuando promediaba el primer tiempo el arquero de Boca, Abbondanzieri logró atajarle un penal al “burrito” Ortega. Pero el millonario se fue al entretiempo con una ventaja de 1 a 0, gracias a la magnífica pegada del “muñeco” Marcelo Gallardo, quién aprovechó un tiro libre para clavarla en un ángulo. En el segundo tiempo el Xeneize se mostró superior a su rival, obligándolo a retrasarse en el campo de juego, hasta que a los 19´ del complemento, Palermo de zurda sentenció el 1 a 1 definitivo.
Al minuto de juego del segundo tiempo, el lateral de River Plate, Cristian Villagra le fue duro a un rival y como consecuencia el árbitro Laverni le mostro la segunda amarilla para que se vaya a las duchas antes de tiempo. Cinco minutos más tarde, en una confusa jugada, el central de Boca Julio Cáceres le aplicó un manotazo al “burrito” y vio la roja directa.
Sin demasiadas luces, el superclásico finalizó una vez más igualado y ambos equipos dejaron una pálida imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario