Intendente, concejales, senadores y diputados que integran el Foro de la Alianza, se movilizaron hasta el Congreso Nacional para hacer conocer a la presidenta la preocupante realidad social que vive el Chaco. Encabezados por la Intendenta de Resistencia, Aida Ayala, los integrantes del Foro llegaron hasta el congreso para pedir una audiencia con el ministro Florencio Randazo, lo cual no tuvo éxito.
Ante la falta de respuestas del Gobernador Capitanich, decidieron llegar al congreso nacional para pedir una entrevista con el Ministro del Interior, pero el mismo no los atendió. Entonces, Radicales dieron una conferencia de prensa para denunciar la grave situación de pobreza extrema que atraviesa la provincia.
Se hicieron presentes en el Salón de conferencias “José Luis Cabezas” la ingeniera Aida Ayala, la Presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia Alicia Mastandrea, Carlos Ulrich, Hugo Maldonado, Leandro Zdero, Elba Altamiranda y Eduardo Siri, mas los intendentes de la Alianza al Frente de Todos del Chaco. También acompañaron en el Senado el Presidente del Bloque de la UCR en el Senado, Ernesto Sanz, Oscar Aguad y el diputado del PRO Federico Pinedo entre otros dirigentes nacionales.
“Uno de los puntos mas preocupantes es la cuestión alimentaria de la población más necesitada” afirmó la intendenta de Resistencia.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario