miércoles, 17 de marzo de 2010

El robo de Carrefour todavía sigue sin novedades firmes


El asalto sufrido por el supermercado francés el domingo pasado a la madrugada aun no tiene precisiones concretas acerca de sus autores ni el daño económico causado al local situado en las céntricas calles resistenciana de Alberdi y Perón.

Consultado por NALA el gerente del Carrefour, Donald Bravo, afirmó su sorpresa no solo por las características del robo si no también por el hecho de vivir por primera vez un asalto de ésta magnitud y audacia. “Sobre todo tomando en cuenta lo rodeado de personal policial que se encuentra el local”. En tal sentido resaltó la ayuda permanente que recibe de la seguridad estatal.

Destacó Bravo la capacidad del local que pese al hecho delictivo sufrido pudo abrir el local normalmente. Además mencionó que todavía se siguen haciendo los balances contables de mercadería que sustrajeron los asaltantes y que por lo tanto no se sabe con precisión el monto exacto de la pérdida ocasionada al local. “Se llevaron varios monitores de LCD, mercaderías variadas-celulares principalmente-“, precisó.

Ante la consulta sobre la posibilidad de haber entregadores en el robo el gerente desestimó tal cuestión. “Los delincuentes no pudieron sortear varios inconvenientes que demostraron que no conocían de manera suficiente el local”, detalló.

Carrefour es una reconocida cadena de hipermercados que en la ciudad de Resistencia cuenta con dos locales. Aparte del local céntrico que fue robado, está el local situado en la Avenida Avalos al 400.

No hay comentarios: