El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión en Salud, pidió un informe sumario administrativo para el personal del Centro de Salud de La Clotilde. El objetivo es esclarecer la situación ante denuncias de mal funcionamiento.
El subsecretario de Coordinación y Gestión en Salud, Luís Alberto Di Silvestre explicó que ciudadanos de la localidad denunciaron al personal del servicio sanitario por falta de atención de un familiar, quien después falleció. Es así que la cartera sanitaria solicito que se realice un sumario administrativo a los trabajadores del lugar para aclarar la situación ya que la cartera sanitaria busca garantizar la correcta atención de todos los habitantes de la provincia.
El subsecretario de Coordinación y Gestión en Salud, Luís Alberto Di Silvestre explicó que ciudadanos de la localidad denunciaron al personal del servicio sanitario por falta de atención de un familiar, quien después falleció. Es así que la cartera sanitaria solicito que se realice un sumario administrativo a los trabajadores del lugar para aclarar la situación ya que la cartera sanitaria busca garantizar la correcta atención de todos los habitantes de la provincia.
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