Un grupo de empleados municipales realizaba una huelga de hambre dentro del municipio de Barranqueras como protesta por la negativa de la jefa comunal, Alicia Azula a reconocer la legitimidad de un nuevo sindicato. El disturbio se desencadenó luego de que Azula dio la orden a los efectivos policiales para que desalojen el inmueble. Varios heridos en el lugar.
A media mañana de este miércoles, se registró un grave enfrentamiento en la municipalidad de Barranqueras, entre efectivos policiales y trabajadores municipales. El motivo del cruce se debió al conflicto que mantienen estos empleados con la intendenta Alicia Azula, quién no reconoce la legitimidad de un nuevo sindicato municipal.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo acudió inmediatamente al lugar de los hechos para apoyar la decisión de los trabajadores. “La intendenta desoye el dictamen de la justicia que reconoce a esta nueva organización sindical”, “Quién se cree que es Azula” concluyó el líder sindical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario