En un hecho casi insólito, esta persona de 41 años es albañil, electricista y herrero, denuncia a quien fuera su maestra de segundo grado, Norma Paniagua y su hija Maria Martelle, por contratarlo para realizar trabajos de albañilería en la casa de las mujeres mencionadas, y luego no pagarle.
La carta enviada lleva la firma del damnificado y manifiesta: “Me llamo HUGO DANIEL PONT, mi DNI es 20.183.936, tengo 41 años y vivo de mi trabajo como electricista, albañil, herrero y la familia que dependen de mi trabajo se compone de mi señora y 4 hijos y asimismo ayudo para el sostén de otros tres hijos mas que no viven conmigo, mi domicilio es en calle Delfino 936 de ésta ciudad”.
“Ahora bien lo que quiero denunciar es que mi maestra de segundo grado la escuela 712 de Villa Río Negro, la señora Norma Paniagua y su hija Maria Martelle me contrataron para realizar trabajos de albañilería en la casa donde vive la hija mencionada en calle Posadas 576 de ésta ciudad, allí le hice contrapiso, carpeta, le arreglé el inodoro, la mochila del baño, también revoque en la cocina, en un holsito, hice revestimiento de una columna y revoque en una pared del pasillo y le pintamos la pared medianera y le arreglé los caños del desagüe, para ello tuve que sub-contratar un oficial y 3 ayudantes, y mi maestra me pedía que le termine rápido porque era el cumpleaños de ella”.
“Lo cierto es que terminamos el trabajo a tiempo, pero el reverencial respeto que siempre tuve de mi maestra se rompió de golpe no solo porque no me pagó hasta el día de la fecha el saldo debido, -el trabajo salía $ 2.500 y me falta pagar $ 1000-, sino también por el trato que me dio al no recibirme, alegando de que estaba enferma en dos oportunidades y que ella me iba a llamar por teléfono, y la hija me dijo que debía pagar la madre y la madre no me atiende. El trabajo esta terminado desde el 20 de enero de 2010”.
“El resultado es que quedé debiendo a mis ayudantes y por eso es que titulo la nota diciendo que ME ESTAFO MI MAESTRA, para que sienta vergüenza por lo que hizo y me pague lo que me debe".
¡Por suerte que no me fui a trabajar a su “estancia”!, a donde también me pidió que le haga refacciones en la casa” finaliza la misiva de Pont.
No hay comentarios:
Publicar un comentario