viernes, 29 de enero de 2010

Cobertura del Juego de las Estrellas


El día lunes 25 y el martes 26 se realizo en la ciudad de Mar del Plata la XXII edición del JUEGO DE LAS ESTRELLAS con la presencia imponente de figuras de primer nivel en el deporte basketbolistico como ejemplo de ello podemos mencionar al Pichi Campana o a Milanesio entre otras estrellas.

La apertura se dio a partir de un espectáculo con el aporte, fresco, de Fidel Nadal y la mascota del evento Rosco, e inmediatamente se dio inicio al Torneo de Triples que consagro a Juan Espil con el mejor puntaje, luego la carrera de habilidades y por ultimo Torneo de Volcadas que tuvo al jugador de Obras Sanitarias, Alan Omar, como ganador de la competencia.

El día martes se dio el encuentro con entre el equipo nacional (VICTORIANO, MILANESIO, GONZALEZ , ESPIL y MATA) y el de extranjeros (LAWS, LEVY,ALSTON, JACKSON y PROFIT). Los primeros se impusieron por 84 a 81 con una brillante actuación de Juan Manuel Locatelli, jugador más valioso de la vigesimosegunda edición del Juego de las Estrellas.

Se fue otro Juego de las Estrellas que contó con nuevas competencias, los tradicionales torneos, el regreso del duelo Nacionales vs Extranjeros y varios agregados a un show de continuo crecimiento, que intenta renovar año a año para brindar lo mejor a sus seguidores.

No hay comentarios: