sábado, 30 de enero de 2010

UPCP brindará clases de apoyo para los hijos de afiliados


Así lo informó el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, quién en conjunto con la Comisión Directiva del sindicato y coordinadores del Programa de terminalidad educativa, lanzaron el programa “En vacaciones también educamos”, que tiene como finalidad brindar clases de apoyo a los hijos de afiliados.

“Como entidad gremial tenemos la obligación de ayudar a los trabajadores, y brindarles este programa de apoyo a los hijos de afiliados que necesiten reforzar conocimientos que durante el año lectivo no pudieron, es muy importante, ya que es un beneficio para el empleado, así como también un aporte para mejorar la educación de los jóvenes.” Aseguró el Dirigente Sindical.

José Niz, además informó que el apoyo escolar que se brindará contemplará las materias básicas e ingles, aclarando que los alumnos contaran con profesores capacitados en cada área.

Cabe mencionar, que a partir de este lunes 01 de febrero comenzarán a dictarse las clases y se dará continuidad al periodo de inscripción hasta el viernes 05 de febrero, por lo que todos los interesados deberán dirigirse a la sede de UPCP en Irigoyen 665, donde recibirán la información necesaria.

Al concluir el Secretario General destacó la importancia del programa asegurando que “el programa En vacaciones también educamos beneficiara ampliamente a los jóvenes que son el futuro de nuestra provincia” concluyó Niz agregando que el programa esta a cargo de Rubén Canteros y Luís Robles coordinadores del Programa de Terminalidad.

No hay comentarios: