viernes, 22 de enero de 2010

Humberto Norniella: a horas de la presentación chaqueña en Cosquín

Al periodista y director del Museo de Medios del Chaco, Alfredo Humberto Norniella se lo ve tranquilo, pero con la lógica ansiedad que siempre genera Cosquín.
A horas de la presentación de la delegación chaqueña en el festival don Alfredo espera igualar la excelente presentación del año pasado.

Horas antes de que comience la Segunda Luna de Cosquín, donde hará su presentación “Chaco, leyenda ancestral” y con la responsabilidad de ser quién presentará a los artistas de nuestra provincia en el escenario Atahualpa Yupanqui, el experimentado locutor de Radio Libertad asegura que “la preparación para este año es la misma de siempre”.

“Llevamos a Cosquín algo hecho en el Chaco por chaqueños para una fecha tan importante como es el 50 aniversario del festival. Se reitera la preparación del año pasado con temas netamente chaqueños y creemos que esa es la autenticidad”.

Con respecto a las expectativas que tiene con la tropa de artistas chaqueño 2010 asegura “Chaco brilló en su delegación, fue la mejor en el 2009, me conformo con igualar lo del año pasado. Pero esto va a superar todo porque hubo más tiempo, más preparación, porque nos integramos con los históricos que ganaron en el Cosquin 64 y 65, y además porque va a estar Luis Landrisina”. Respecto a este ultimo, su amigo por cierto, nos adelantó que el merecido homenaje que se realizará a Landricina estará a cargo de la presidenta del instituto de cultura, Silvia Robles y posiblemente Tete Romero y con la presencia de la coordinadora de Áreas Artísticas, Gladis Gómez y Claudia Cerruti.

Por Bety Vera

No hay comentarios: