sábado, 23 de enero de 2010

Un chaqueño en el Juego de las Estrellas



A 4 días del inicio del Juego de las Estrellas, los jugadores palpitan lo que será la fiesta del básquet en el Polideportivo el 25 y 26 de enero, que en esta oportunidad tendrá nuevas competencias, además de los tradicionales torneos y el duelo de Nacionales y Extranjeros. El pivot de Libertad de Sunchales, Rubén Wolkowyski, volverá al Juego en el que participó 7 veces y se consagró MVP en el ’96.

El Juego de las Estrellas

“Es una motivación para cada jugador poder participar en un Juego. El que ya tuvo la oportunidad de estar en muchos, sabe de qué se trata. Estoy agradecido por el voto de la gente que creyó en mí y me apoyó para que pueda estar”.

Nacionales vs Extranjeros


“En los años que estuve en el Juego, no se jugaba contra extranjeros. Esta es una buena oportunidad para vivir lo que es el duelo. Va a ser un juego muy importante y vistoso. La calidad de los extranjeros en argentina es buena y seguro se va a dar un gran espectáculo para la gente”.

Expectativas


“Con mis compañeros de Libertad (Sepo Ginóbili, Andrés Pelussi y Laron Profit) hablamos en la previa, pero después del partido contra Boca vamos a relajarnos y tomar conciencia de que nos vamos a Mar del Plata a disfrutar del evento”.

Nuevas competencias


“La renovación siempre es positiva. Cuanto más cosas hayan, el público más entretenido va a estar. Eso siempre es bienvenido y la gente lo va a disfrutar”.

Recuerdos

“Tengo los mejores recuerdos del Juego. Pero siempre me acuerdo cuando gane el MVP (1996), un premio muy importante que cualquier jugador quiere tener como recuerdo. Tengo la marca del Juego”.

No hay comentarios: