lunes, 18 de enero de 2010

La patota del Ministro Romero impidió que se entregara a Sileoni un petitorio de ATECH y SITECH federación


“La actitud de Romero manifiesta discriminación” afirmó el Secretario General de SITECH Federación Eduardo Mijno, al referirse al impedimento que tuvo para entregar una Carta al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni en el acto inaugural de la Escuela de Verano.

El Secretario General del gremio SITECH Federación relató lo sucedido en la mañana de hoy en el marco del acto de inauguración del ciclo Escuela de Verano lanzado por el Ministerio de Educación. Cuando Mijno se disponía a ingresar al salón para presenciar el acto y hacerle entrega personalmente un petitorio al Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, que se hizo presente para dar inicio al ciclo, fue interceptado por una patota, que según relata “son punteros del ministerio”, los cuales le manifestaron a Mijno que por orden de Romero, no podían dejarlo entrar.

El gremio denunció al ministro de Educación, Francisco Romero, como "responsable máximo de ésta cartera por manifiesta discriminación y actitud antidemocrática por el hecho de obstaculizar la entrega de un documento al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni". "Este documento era de carácter público ya que fue difundida como carta abierta, en la cual fijábamos postura ante las próximas paritarias nacionales los sindicatos Federación Sitech y Atech", manifestó Mijno.

De esta manera, ambos gremios, SITECH Federación y ATECH llamaron a la reflexión al ministro “para que cese en este tipo de actitudes y maniobras, sobre todo un ministro que se dice abierto al dialogo y hoy actúa o permite actitudes patoteriles en un gobierno democrático".

No hay comentarios: