sábado, 20 de febrero de 2010

Las polémicas vacaciones de Capitanich en Cancún


Jorge Capitanich planeó las vacaciones veraniegas con sus hijas con todos los condimentos: playas, shows, delfines y shopping, pero algo salió mal. Su escapada a México trascendió por la denuncia judicial presentada por la diputada Sandra Mendoza, ex esposa del gobernador y madre de Jorgelina y Guillermina, quien desde noviembre del 2009 no las ha podido ver.

El gobernador de Chaco y sus dos hijas menores de edad, salieron de Buenos Aires el 25 de diciembre a las 3, gracias a la actuación de una jueza chaqueña, Claudia Feldman, que también figura en la denuncia contra Capitanich. Ya en Cancún, se alojaron en el Gran Meliá, donde la habitación para un adulto y dos menores ronda los mil dólares diarios.

El tour continuó por la sofisticada Playa del Carmen donde Capitanich y sus hijas disfrutaron del show de un imitador de Michael Jackson en la disco Coco Bongo. Los Capitanich recibieron el Año Nuevo en México y el gobernador aliado de los Kirchner se permitió hasta tocar la corneta serpentina, mientras sus hijas lo incentivaban a usar el cotillón que se repartía entre los comensales.

Mientras tanto, en la Argentina, Sandra Mendoza preparaba la denuncia por los presuntos delitos de Impedimiento de Contacto (artículo 1º, de la ley 24.260), “sin perjuicio de que pudieran encuadrar también en el presunto delito de Abuso de Autoridad y Violación de los Deberes de Funcionario Público”.

Fuente: Perfil.com

1 comentario:

Sol dijo...

No sorprende. hace unos año, varios años atrás, éste hijo de mala madre, falsificaba firmas de docentes rurales, y robaba sus sueldos. Hoy es gobernador!!!.
MIl dólres por día gastaba en el hotel. Sólo en el hotel, y sólo en él. No contamos los 2000U$ por sus hijas, y lo que gastaron los tres!!!.
A nosotros nos llenó de dengue, sin luz, sin agua, sin sueldos, sin trabajo, y con hospitales fantasmas porque no hay médicos, sin nuestro aeropuerto, con la pérdida de una zona económica donde nuestros productos eran comerciados sin impuestos, beneficiandonos a todos los chaqueños.
Este hijo de buena madre, hizo todo esto...merecemos más de él?????