viernes, 26 de febrero de 2010

“Pino” Solanas visitará el Chaco el próximo viernes 5


Así lo confirmó la mesa provincial del partido Proyecto Sur en conferencia de prensa. El cineasta y diputado nacional Fernando “Pino” Solanas estará visitando la provincia del Chaco el próximo viernes 5 de Marzo para realizar charlas y conferencia de prensa sobre lo que denomina “el movimiento emancipador en la argentina, la justicia social y los recursos naturales”.

La llegada del referente nacional de Proyecto Sur al Chaco se dará en el marco de la reafirmación de la Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales, que tiene como objetivo luchar contra la “entrega de los recursos” que le pertenecen a la provincia del Chaco.

La conferencia de prensa presidida por los dirigentes locales del partido que lidera Solanas expresaron su entusiasmo y aseguraron que “es una buena oportunidad para reafirmar la lucha por nuestros recursos naturales y escuchar la propuesta emancipadora de `Pino` Solanas”.

Las actividades previstas para el viernes 4 de marzo:

11:30 horas: Conferencia de prensa en instalaciones de la Universidad Popular (Mitre y Santa Fe)

17:00 horas: Reunión con la Multisectorial por la Defensa de los Recursos Naturales y la Soberanía Nacional, y con gremios y sectores sociales y políticos que se quieran sumar.

20:00 horas: Acto abierto a toda la ciudadanía a realizarse en la escuela Industrial "Gral. Manuel Belgrano" (Av. Paraguay y French)

No hay comentarios: