viernes, 19 de febrero de 2010

“Notas sobre la revolución latinoamericana” en la 10ª Feria del Libro

Este lunes, en el marco de la primera jornada de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, presentará su último libro Patricio Echegaray, quien es secretario general del Partido Comunista de la Argentina. La presentación se llevará a cabo en el Complejo Cultural Guido Miranda a las 21 horas.

“Notas sobre la revolución latinoamericana” es un trabajo que combina, a partir de una selección de textos, lo histórico y lo vivencial para reflejar la experiencia de los lideres y sus luchas.

La presentación se llevará cabo este Lunes 22 a las 21 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, Colon 164, en el marco de 10ª Feria del Libro Chaqueño y Regional, un evento organizado por Librería de la Paz.

El material presentado indica una serie de datos que proporcionan al lector una nueva visión de Nuestra América, en torno al eje que marco la Revolución Cubana, que se extendió a cada rincón del continente y se afianzo en los procesos iniciados en Venezuela, Bolivia y Ecuador.

El autor pasa por el conflicto colombiano y sus implicancias en la región, revelando así un entramado que ayudará al lector a conocer detalles de los procesos en marcha y reflexionar sobre los mismos.

Con la firma de Patricio Echegaray

El autor es secretario general del Partido Comunista de la Argentina (PCA) desde 1989. Fue diputado de la Ciudad de Buenos Aires de 1998 a 2002. Es miembro fundador del Foro de São Paulo y del consejo editorial de la revista Contexto Latinoamericano.

No hay comentarios: