martes, 23 de febrero de 2010

El Partido de la Victoria también pegó el portazo y se fue del Frente Chaco Merece Más


El espacio que preside José Luis Valenzuela comunicó que desde hoy, el Partido de la Victoria no integra más el Frente Chaco Merece Más. Los motivos del alejamiento de este espacio político de las filas del oficialismo se deben a “incumplimientos de compromisos acordados”.

“Luego de sufrir varios desplantes y el incumplimiento de compromisos acordados, el Partido de la Victoria presenta su formal renuncia y alejamiento al Frente Chaco Merece Más” manifiesta el comunicado emitido por este espacio que lidera José Luis Valenzuela.

El Partido de la Victoria se suma a la reciente renuncia del Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia Marcelo Salgado y al alejamiento del Bloque Libres del Sur de las arcas oficialistas.

“Muchos de los funcionarios y ministros del gobierno no comprenden ni están a la altura del compromiso asumido entonces”. “Ya no tenemos objetivos en común con el Frente, el cual era fortalecer un proyecto nacional que hoy conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, gestión que apunta al desarrollo y fortalecimiento de la calidad del empleo, a la generación de mas puestos de trabajo” expresa el documento del partido.

No hay comentarios: