viernes, 26 de febrero de 2010

El 10 de marzo se abre la licitación del segundo acueducto del interior

El gobernador Jorge Capitanich ratificó esta tarde desde Villa Ángela que el 10 de marzo se abrirá la licitación del segundo acueducto del interior. La iniciativa se desarrollará desde las 18 y se espera la presencia del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

“Este 10 de marzo, a las 18, se abrirá la licitación del segundo acueducto del interior, constituyendo la obra más importante de la historia en la producción de agua potable en toda la provincia y una de las más importantes de la historia del país”, dijo al respecto el primer mandatario provincial en conferencia de prensa antes de participar del encuentro organizado por la CAME y Fechaco.

Junto al ministro de la Producción, Enrique Orban; el presidente de la Legislatura, Juan José Bergia y el intendente Oscar Peppo, entre otros, el funcionario provincial indicó que antes del 24 de marzo “estaremos inaugurando un complejo educativo de excelencia para Villa Ángela, del mismo modo que lo hicimos con la Escuela de Educación Técnica 25”.

“Vamos a agilizar los mecanismos que nos permitan garantizar la ejecución de la autovía del acceso norte de la cuidad, para poder inaugurarla el 24 de mayo, aniversario de Villa Ángela. También generar todos los esfuerzos para que en abril podamos empezar el acceso Sur”, agregó.

APOYO A LA OFICINA DE GESTIÓN
Respecto al encuentro de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y de la Federación Económica del Chaco, aseguró que “siempre constituye un hecho auspicioso establecer lazos estrechos con el empresariado”. “Acompañamos claramente esta oficina de gestión como un ámbito adecuado para canalizar las demandas. Desde el Estado provincial tenemos que coordinar acciones con los municipios y la Nación para coadyuvar al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, las cuales generan las condiciones mediante incentivos específicos para la producción, crecimiento y empleo”, concluyó.

No hay comentarios: