miércoles, 24 de febrero de 2010

Magia cómica en el Museo Chaqueño

Este viernes 26, como cierre del ciclo de verano “Antiguos juegos en el Museo del Hombre Chaqueño” se presentará el espectáculo de Magia Cómica con el mago Tachín, del circo L’petit. El show es a partir de las 19 en la sede del museo, sito en Juan B. Justo 280, con acceso libre y gratuito para todo público.



Este espectáculo cierra el ciclo que comenzó el lunes 15 de febrero y recorrió juegos infantiles bajo la intención de descubrir, conocer y compartir los juegos que jugaban nuestros abuelos indígenas, criollos e inmigrantes. Así, en cada encuentro se propuso la taba, el trompo, balitas, construir barriletes, correr carrera de embolsados, saltar la rayuela y el elástico, y probar la destreza con las manos en la capichuá, teatro de sombras y la creación de figuras con papel o hilos.


El Mago Tachín, será personificado por Víctor Sikora, presentará un show con mágia cómica, participativo donde los niños recibirán premios por su integración al espectáculo. En la oportunidad, también, se entregarán otros regalos sorpresas para recuerdo del ciclo.

No hay comentarios: