lunes, 22 de febrero de 2010

Presentan proyecto solicitando a SECHEEP una rebaja del 10 % en la facturación


Debido al pésimo servicio que brinda a los ciudadanos la empresa de energía eléctrica SECHEEP, el diputado aliancista Hugo Maldonado, presentó un proyecto solicitando una rebaja del 10 % sobre su facturación. El funcionario pidió que la iniciativa sea tratada en la sesión extraordinaria de mañana martes.

El legislador que integra la Alianza al Frente de Todos introdujo un proyecto de ley en el que solicita a la empresa SECHEEP una rebaja del 10% en la factura. Maldonado argumentó que esta iniciativa responde a los constantes aumentos que sufren los usuarios en las tarifas de luz y el deficiente servicio que reciben.

El proyecto pretende ser tratado en la sesión extraordinaria que se llevará a cabo este martes 23 en Cámara de Diputados. “La convocatoria a extraordinarias debe ser para tratar temas de extrema urgencia, pero viendo el temario enviado por el gobernador es evidente que confunde sus urgencias personales con las del pueblo del Chaco” aseguró el diputado radical, y recordó que “Tampoco para el gobernador es urgente el tema del inicio de clases, la epidemia de dengue, la inseguridad, la inflación, nada de eso esta en los proyectos que envió a la Cámara de Diputados”.

No hay comentarios: