domingo, 21 de febrero de 2010

En saenz peña - No entreguen el petroleo chaqueño


Este viernes 19 quedó formado el equipo saenzpeñense de la "Multisectorial en defensa de los recursos naturales", con gente de Proyecto Sur, Unión de Campesinos Poriajú, el P.C. y particulares. El objetivo es informar localmente sobre la entrega del petróleo chaqueño a través de distintos medios.
"Resulta inexplicable la existencia de ciudadanos que quieren enajenar nuestros depósitos de petróleo acordando concesiones de exploración y explotación al capital extranjero para favorecer a éste, con las crecidas ganancias que de tal actividad se obtiene, en lugar de reservar en absoluto tales beneficios para acrecentar el bienestar moral y material del pueblo argentino. Porque entregar nuestro petróleo es como entregar nuestra bandera." (General Enrique Mosconi, primer presidente de YPF).
Se va ampliando la lucha en todo el chaco, les mando las fotos de la multisectorial que esta naciendo en Saenz Peña. Reunión del viernes 19-02-10 - Si dios quiere tenemos que llegar a todos nuestros comprovincianos, los invito, es importante, que se sumen al grupo de facebook formado por Natanael un compañero de Quitilipi que se llama "no entreguen el petroleo chaqueño" y el url es el siguiente http://www.facebook.com/group.php?gid=272814528185 ahí cada uno puede hacer su aporte su comentario, fotos,
videos, la información que tengan, o las reuniones que se hagan en cualquier parte, las mas grandes, las mas chicas todo vale, y también se pueden ver todas las fotos de esta pequeña gran batalla.- los resistencianos nos reunimos el martes en la U.P. a las 20 hs.

No hay comentarios: