sábado, 20 de febrero de 2010

Padres en la Ruta en los corsos de Corrientes



Continuando con la campaña de difusión de esta loable tarea, un grupo de la organización de Padres en la Ruta portando un cartel de considerables dimensiones desfiló en el corsódromo correntino exhibiendo la consigan “Si tomás no manejes, si vas a manejar no tomes”.

En un contexto donde el alcohol es promocionado indiscriminadamente, el paso de Padres en la Ruta durante el desfile fue muy bien recibido por los espectadores, quienes con un respetuoso aplauso apoyaron la concreta y sacrificada causa que mueve a madres y padres a luchar en pos de una sociedad sana.

“Realmente nos vimos sorprendidos por muchas personas que aplaudieron de pie nuestro paso, gesto que por simple no hace más que reforzar nuestro trabajo alentándonos a continuar con nuestra lucha”, expresó uno de los integrantes de Padres en la Ruta.

Recordemos que en la vecina orilla todavía no se logró conformar una agrupación similar, como la que existe en la Provincia de Chaco como así también en varias provincias del país.
Feria del Libro
El día 23 de febrero a las 21 hs en la Sala Planta Alta del Centro Cultural Nordeste, Padres en la Ruta estará presentándose en el marco de la 10ma. Feria del Libro. Esta exposición pretende mostrar el trabajo ya realizado en los últimos 5 años y convocar a nuevos integrantes.

No hay comentarios: