jueves, 25 de febrero de 2010

El Museo del Hombre Chaqueño en la Feria del Libro


El Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta" participa activamente de la feria del libro que se desarrolla en estos días en la ciudad. En la semana tuvo a cargo la presentación del libro "Cultura Popular Regional. Investigaciones de Ertivio Acosta".

Este acto se realizó el martes 22 en el stand del Instituto de Cultura de la provincia, y estuvo a cargo de la licenciada Gabriela Barrios, y el profesor Eduardo Barreto, directora y coordinador del museo, respectivamente.

Por otra parte, el sábado 27a las 19 en el mismo stand, Kasibrodiuk presentará el libro sobre "Mitología guaraní, relato para niños". Esta acto está destinado a niños que asistan a la feria y participarán de actividades recreativas que se desarrollarán a partir de las imágenes del libro y los relatos.

Los dos libros mencionados fueron editados por el Museo del Hombre Chaqueño e integran las publicaciones relacionadas a Identidad e Historia, que se propician a través de sus áreas de Museología, Investigaciones Históricas, y Diseño, Didáctica y Difusión.

No hay comentarios: