viernes, 12 de febrero de 2010

Movimientos sociales permanecerán en la sede del NBCH hasta que el gobierno les pague


Desde temprano, las organizaciones sociales 17 de Julio y el Movimiento General San Martina, se acercaron hasta la sede del Nuevo Banco del Chaco, para protestar por el incumplimiento del Gobernador y de la Ministra de Desarrollo Social, en el pago de becas y jornales atrasados. Los mismos aseguraron que se quedarán allí hasta que depositen el dinero.

Un grupo de personas pertenecientes a los movimientos que encabezan “Tito” López y Antonio “Grasa” Gutiérrez llegaron hasta la sede del Nuevo Banco del Chaco, Guemes e Yrigoyen, para reclamar el pago de 2 meses, que el gobierno les debe. “No pedimos mas becas, ni bolsones de mercadería, simplemente queremos que nos paguen por lo que trabajamos” manifestó el referente del 17 de Julio, Tito López.

Los manifestantes mostraron su disconformidad con la gestión de la Ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, por discriminar a las organizaciones que no pertenecen o que no responden al oficialismo y pidieron la renuncia de la misma.

Finalmente, “Tito” López aseguró que están hartos de ir y venir, y de que les mientan todo el tiempo. Además afirmó que permanecerán en el lugar todo el tiempo que sea necesario, hasta que depositen el dinero y cancelen la deuda.

No hay comentarios: